Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 12 de septiembre de 2017

“35 años después”, el libro sobre Malvinas se presenta este viernes en Adrogué


Fue escrito por 12 ex combatientes y será presentado este viernes, a las 18, en la Biblioteca Esteban Adrogué, ubicada en La Rosa 974. Entrada libre y gratuita.

El libro “35 años después” contiene testimonios en primera persona de soldados de la Región, que tienen como punto en común su llegada como trabajadores al PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral) tras el conflicto bélico en las Islas Malvinas.

Ellos son Roberto Piccardi; Hugo Bulacio; Dardo Adobatto; Ricardo Rojas; José Luis Andino; Alberto Polo; Gabriel Salgado; Jorge Altieri; Pablo Mariotto; Marcos Giménez; Roberto Bielick; y Miguel Giorgio. A través de sus relatos, el libro aborda en diferentes pasajes, los inicios de la guerra.

En Almirante Brown, será presentado este viernes 15 de septiembre, a las 18, en la Biblioteca Popular Esteban Adrogué, ubicada en La Rosa 974. La actividad fue declarada de interés municipal por la comuna. Entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram