← Volver

A beneficio de un comedor, el club Claypole estrenará “Contrapelota”

jueves 18 de abril del 2019

El film tiene como protagonista a Matías Cejas, histórico ex jugador del “Tambero”. La entrada será un alimento no perecedero. Entérate cuándo y dónde.

El Club Atlético Claypole abre las puertas de su sede social con el objetivo de ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, se estrenará “Contrapelota”, la película que cuenta con la participación de “Bachi”, ídolo de la institución.

El evento se llevará a este jueves 18 de abril, desde las 18, en Félix Lora 145 de dicha localidad browniana, a pocas cuadras de la estación de trenes. La entrada será a través de un alimento no perecedero que será donado al comedor comunitario “Retacito” del Barrio Santa Clara.

La película

Matías Cejas es uno de los principales actores del film. Cuenta cuatro historias sobre el mundo marginal y surrealista del fútbol del ascenso. En el documental, se podrá conocer qué hace antes y después de ponerse la camiseta. Su vida como empleado municipal, la pizzería “Kapanga” y mucho más.

Además del lateral derecho, hoy en Juventud de Bernal, también participan: Germán Bermúdez (árbitro), Domingo Sganga (presidente de Victoriano) y Omar Santorelli (DT All Boys de Santa Ros).

El proyecto fue creado por Nenuco. La agrupación se encarga de hacer cine, televisión, ficción, institucionales y contenidos web, entre otras cosas.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡Feliz Día del Niño!

El musical “El diablo viste a la moda” llega a Burzaco

Mes del Niño en Brown: ¿Cuál es la agenda de actividades?

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño

X