Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 30 de agosto de 2017

A los 35 años, Pelletieri anunció su retiro del fútbol


El oriundo de Adrogué, muticampeón en Lanús y con un buen paso por Racing, deja la actividad profesional. Comunicó su decisión a través de las redes sociales.

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Agustín Pelletieri confirmó su retiro del fútbol. A los 35 años, el volante central nacido en Adrogué decidió abandonar la actividad profesional luego de no tener mucha continuidad en las últimas temporadas.

Comenzó su carrera en las inferiores de Lanús recién a los 18 años y debutó en Primera en 2003. Fue una de las grandes figuras del “Granate” en el histórico título del Torneo Apertura 2007, destacándose por su garra, orden y prolijidad con la pelota en la mitad de la cancha.

Emigró a Europa para jugar en el AEK Atenas de Grecia y, entre 2009 y 2011, tuvo un segundo ciclo en el club del Sur. Luego llegó un paso por Racing, donde también mostró un muy buen rendimiento y se ganó el cariño de los hinchas. En el equipo de Avellaneda pasó a la historia por ser el segundo jugador de campo en atajar un penal.

Posteriormente, se fue a la Major League Soccer de los Estados Unidos para jugar en las Chivas y, tras un breve paso por Tigre, retornó a Lanús en 2016 para terminar su carrera en el club donde es ídolo indiscutido.

Se despidió a lo grande, obteniendo un nuevo título de Primera División, la Supercopa Argentina ante River y la Copa del Bicentenario.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram