← Volver

A partir de mañana aumenta el boleto de colectivos y trenes

viernes 11 de enero del 2019

Es la primera etapa de incrementos prevista para 2019. Continúa vigente la tarifa social y los descuentos mediante la Red Sube, para los usuarios que combinen transportes. Conocé los nuevos valores.

Desde este sábado 12 de enero se pondrá en marcha un incremento en las tarifas de colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires. Se trata de las subas escalonadas que había anunciado el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sobre el final de 2018.

 

¿Cuánto vale viajar?

El pasaje mínimo en colectivo costará desde mañana $15; en febrero pasará a $16,50 y en marzo llegará a los 18.

La tarifa mínima de los trenes de la línea Roca y Belgrano Sur valdrán $6,25; en febrero subirá a $7 y en marzo alcanzará los $7,75.

En las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín el boleto mínimo será de $10; mientras que en febrero estará en los $11,25 y en marzo $12,25.

Para la línea Belgrano Norte, los aumentos que rigen son de $5,75 desde este sábado; $6,25 en febrero y $6,75 en marzo $6,75. Por último, la línea Urquiza cambiará sus valores a $6,50; $7,25 y $8.

En todos los casos continúa vigente la tarifa social y los descuentos mediante la Red Sube. Es un beneficio para todos los usuarios que combinen transportes para llegar a sus destinos.

 

Cuadro tarifario 

   

Más aumentos

Está previsto un incremento en el pasaje de subte, pero llegará desde marzo. La tarifa propuesta consiste en una suba de $2,50 más, con lo que pasará a costar $19, y otros $2 a partir de abril.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El servicio de agua todavía presenta problemas

Progresivamente, vuelve la luz

Corte de luz masivo en Argentina: cuándo volverá

¡Feliz Día del Padre!

X