Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 13 de abril de 2019

A una fecha del final, Brown busca asegurar su lugar en el reducido


Desde las 16, visita a Ferrocarril Oeste. En caso de ganar, tendrá un pie en el octogonal.

Pasó la fecha libre y Brown de Adrogué, sin jugar, logró uno de los objetivos. Pese a haber caído del sexto al noveno lugar, continúa en zona de reducido y depende de si mismo para clasificar. A falta de dos fechas, el sueño de pelear por uno de los ascensos está intacto.

Con dos derrotas, dos empates y cinco victorias, el “Tricolor” es uno de los equipos que más puntos sacó en la última parte del torneo. Llega de una dura caída ante Sarmiento, pero con unos números extraordinarios de visitante. Apenas perdió 3 de lo once compromisos fuera de casa.

La tabla para meterse en el octogonal está que arde. Con 33 puntos, el conjunto de Vicó se está metiendo en la definición, pero un traspié lo dejaría afuera, a falta de un partido. Lo siguen Independiente Mendoza (32), Ferro (32), Dálmine (31), Agropecuario y Temperley con (30).

 

Formación

Para el encuentro de esta tarde, el “Bigotón” no confirmó la formación porque maneja algunas dudas en el mediocampo. Lo que si está seguro es la vuelta de Nicolás Benegas. El delantero cumplió con la fecha de suspensión y será dupla de ataque junto a Campana. Ingresará por Silva.

Además, en la zona central de la cancha, Maidana le pelea el puesto a Lamas, mientras que Herrera hace lo propio con Stegman. Atrás, los mismos cuatro que se ganaron la titularidad sin discusiones.

Brown: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortíz, Liporace; Vega, Lamas, Olivares, Stegman; Benegas y Campana.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram