← Volver

A una fecha para el final, Brown de Adrogué se bajó del reducido

sábado 13 de abril del 2019

Cayó 1-0 ante Ferrocarril Oeste y está obligado a ganar en casa.

Brown de Adrogué tenía una parada difícil en Caballito. No pudo jugar como está acostumbrado, perdió y ahora depende de otros resultados para meterse en el reducido para pelear por el ascenso a la Superliga.

En la última fecha de la B Nacional, recibirá al duro Nueva Chicago, quien se podría jugar la chance de ser campeón y volver a la primera división después de mucho tiempo. La caída ante Ferro dejó secuelas que pueden ser letales en el “Tricolor”.

Enzo Ortíz, a los 78 minutos del segundo tiempo anotó el único tanto que le dio la victoria al “Verde”. Si bien tuvo sus chances para rescatar por lo menos un empate de la un recinto complicado, no pudo con Andrés Bailo.

Sobre el cierre del duelo, el “Laucha” Ríos mostró sus condiciones y le atajó un penal al delantero que ya había abierto la cuenta.  Con 33 unidades, los de Pablo Vicó se encuentran en la décimo primera posición, a dos del octogonal.

 

Panorama de Brown

El “Tricolor” (33) ya no depende de si mismo para meterse en el reducido. Deberá ganarle Nueva Chicago (41) y esperar que Platense (35), Independiente Rivadavia (35), Central Córdoba (35), Ferro (35), Gimnasia de Mendoza (35) y Mitre (35), pierdan puntos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Finalizó la Supercopa “Almirante Brown”

San Martín empató y no pudo salir de la zona de descenso directo

Sin margen de error y en descenso directo, San Martín pisa el Boga

Antes de viajar a Budapest, Selene Alborzen pasó por Adrogué

X