Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 11 de febrero de 2019

Abandonó un perro en la estación y fue repudiada por los pasajeros


Ocurrió en Glew. La triste situación fue grabada por uno de los usuarios. Mirá el video.

Un desgarrador hecho se desarrolló en las últimas horas en Glew. Una mujer dejó abandonado a un perro en la estación de trenes. Los pasajeros decidieron grabarla y exponer su actitud a través de las redes sociales.

Según la persona que publicó el video, la señora subió al ferroracarril en Guernica junto con al can para terminar bajando luego en la localidad browniana.

En las imágenes, se la aprecia con unos lentes oscuros, sentada en el banco con el animal. De repente, antes de que cierren las puertas del vagón, empieza a correr y logra así entrar sin su mascota.

Ante esta situación, los usuarios del Roca decidieron confrontarla y señalar su error. La mujer admitió que el perro era suyo. “Voy a volver enseguida, que se quede ahí, que me espere”, fue su respuesta cuando fue atacada verbalmente por los presentes.

 

Repercusión

Tras haberse hecho viral el caso, una vecina señaló por medio de una publicación de Facebook que el perro en realidad le pertenecía y creía que este había seguido a la señora. Sin embargo, más tarde ese usuario desapareció. Varios sospechan que sólo se trató de una táctica de la propia mujer para limpiar su nombre.

 

Datos

Según el último informe de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), realizado en 2018, se registran más de 6 millones de animales abandonados en las calles del Conurbano. Un dato alarmante.

Proteccionistas locales señalaron que sobre todo se encuentran crías tanto de gatos como de perros. Esto significa que la gente no tiene el hábito de castrar a sus mascotas; a pesar que de que se realizan todos los meses jornadas gratuitas con profesionales veterinarios.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram