Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 2 de julio de 2018

Abrió la inscripción para los talleres gratuitos en el CIC Don Orine


El centro está ubicado en Río Carcarañá y Eva Perón. Los vecinos ya pueden anotarse en zumba, fitness de combate y musicoterapia. Conocé de qué se tratan estas actividades y cómo participar.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Don Orione lanza nuevos talleres para la Comunidad. Invita a los vecinos a sumarse a las diferentes propuestas que ofrece de manera gratuita. Las inscripciones ya están abiertas.
Para los que les guste estar en movimiento, pueden anotarse a zumba. Se trata de una rutina que combina ejercicios aeróbicos con pasos de baile. Mezcla todo tipo de ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue y la cumbia.
Las clases comienzan el 3 de julio. Serán los días martes y jueves, de 17 a 18. Estarán a cargo de la instructora Laura Barrozo. Las principales ventajas de esta actividad es que no tiene límite de edad, y es un gran remedio contra el estrés.
Asimismo, se brindará fitness de combate los martes, de 15 a 16. Esta disciplina fusiona diferentes artes marciales con crossfit. No tiene como objetivo enseñar a sus participantes a pelear, sino liberar energía con golpes y patadas al aire sin ningún tipo de contacto. Empezará el 17 de julio.
Por otro lado, quienes busquen relajarse, podrán comenzar el taller de musicoterapia. Según detalla en su página, está destinado a personas que sufren de estrés, falta de sueño, fatiga y dolores musculares. Las clases iniciarán el 3 de agosto. Se llevarán adelante los viernes, de 14 a 16.
 

¿Cómo anotarse a los talleres?

El CIC depende de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio. Quienes quieran inscribirse en alguna de las actividades, deberán acercarse al centro, sito en Río Carcarañá y Eva Perón. El horario de atención es de 8 a 16, de lunes a viernes. Sólo se requiere llevar una fotocopia del documento.
Para más información, pueden comunicarse al 4268-1679 o por medio de su página de Facebook. Si bien los cursos son abiertos a la comunidad, muchos tienen cupo limitado. Se recomienda consultar previamente si hay vacantes- ya sea por redes sociales o teléfono- y anotarse lo antes posible.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram