Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 11 de agosto de 2017

Accidente en Claypole


Una mujer fue embestida por un automóvil sobre la avenida Lacaze al 5500. Fue asistida por personal de Policía Local. Los vecinos demandan la construcción de un puente peatonal debido a los reiterados incidentes en la zona.

El hecho ocurrió esta mañana sobre la avenida Lacaze al 5500, a metros del puente de Claypole. Una mujer fue atropellada por un automovilista que se dirigía en sentido a Burzaco. Fue asistida por efectivos de la Policía Local.

La víctima, que sólo sufrió heridas leves a causa del impacto, se encontraba en la parada de colectivos situada en el cruce de la arteria principal e Irupé, frente a la estación de servicio Agira GNC.

Según manifestaron los vecinos, se trata de una zona peligrosa para los transeúntes, que deben esquivar a los automóviles para cruzar la calle. Ante la ausencia de semáforos u otros mecanismos de prevención, exigen la construcción de un puente peatonal a raíz de los recurrentes accidentes.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram