Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 11 de octubre de 2017

Acosta, personalidad destacada del deporte en Almirante Brown


El ex jugador de Burzaco F.C fue distinguido en la última sesión del Concejo Deliberante. Se suma a Benjamín Beas y Matías Cejas, entre otros atletas que recibieron este homenaje.

Sin dudas la última campaña del “Fobal” en el Torneo Pre Federal será recordada por años. Es que el tercer puesto en el Final Four, sumado a la reforma del Federal, facilitó que el club browniano pegue el salto.

Uno de los grandes artífices fue Sebastián Acosta. El “Negro” llegó a Burzaco F.C después de una extensa y gloriosa carrera en el básquet nacional. Se juntó con los hermanos Fernández y llevaron a su club de barrio a lo más alto.

El escolta tuvo su reconocimiento. El Concejo Deliberante lo distinguió como Personalidad destacada del Deporte local. Un premio importante para un jugador que volvió a su casa en busca del ascenso y lo consiguió.

Tras cerrar una temporada magnifica, Acosta dialogó con de Brown“De a poco voy tratando de asimilar lo que viví en estos tres meses. Hace 20 años soy jugador profesional, pero estas cosas son lo que realmente te quedan en la memoria y el corazón”, reconoció.

 

Sebastián Acosta

Vistió varias camisetas en el básquet nacional. Entre ellas figuran las de Atenas, Lanús, Regatas, Libertad, Sarmiento de Resistencia, Pedro Echagüe, Villa Mitre y Burzaco F.C. El logro más importante de su carrera llegó con la camiseta de Boca Juniors. Alcanzó el campeonato de la Liga Nacional.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram