← Volver

Actividades culturales el “finde” en Claypole

viernes 6 de julio del 2018

Del viernes al lunes, “La Casa” ubicada en Collet 1021 ofrece diferentes propuestas para los brownianos. Se presentarán Pedro Costa y los duos Novoa-Levar y Orozco-Barrientos. La entrada es con un bono contribución.

Arranca el fin de semana largo y los vecinos comienzan a buscar alternativas para disfrutarlo en familia. El espacio de debate y cultura “La Casa” de Claypole ofrece una agenda con diversas propuestas.

Hoy viernes, desde las 20, en la sede de Rodolfo Collet 1021 se presentará Pedro Costa. Lo hará con su ciclo “Franqueo Simple: Cartas y la intimidad de la voz”. Recuerda su vida epistolar con grandes personalidades de nuestra cultura y reivindicando esa forma de comunicación manuscrita hoy casi en extinción. El ingreso es con un bono contribución de 50 pesos.

 

Mañana

Desde las 21, será el turno del duo Novoa-Levar. Está integrado por Mariana, browniana ganadora del premio Gardel. Interpretarán las canciones del disco “Nada es cierto”, grabado en 2016. El show contará con la participación de músicos invitados. La entrada es con un bono de 100 pesos.

 

Lunes

Una jornada de lujo protagonizada por la dupla que conforman Raúl Orozco y Fernando Barrientos, en lo que será la primera vez de ambos en Claypole. El reconocido y multipremiado dúo mendocino exhibirá su característica música, mixtura de floklore con raíz cuyana y rock argentino.

Orozco y Barrientos han compartido escenarios y canciones con figuras como Gustavo Santaolalla, Mercedes Sosa, León Gieco y el Chango Spasiuk, entre otros grandes músicos de nuestro país. El ingreso será valido con un bono de 100 pesos.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Vacaciones: fin de semana con actividades para toda la familia

Vacaciones: actividades para toda la familia en el Boulevard Shopping

Vacaciones: novedosas propuestas de cine llegan a los barrios de Brown

Vacaciones de Invierno: agenda de actividades para grandes y chicos

X