← Volver

Acusan a un hombre en situación de calle de violar a una menor

lunes 13 de mayo del 2019

Ocurrió en Don Orione. La madre de la víctima de 16 años radicó la denuncia en la Comisaría de la de la Mujer y la Familia. Detuvieron a un sospechoso. Conocé los detalles.

Un caso de abuso sexual conmociona a los vecinos de Don Orione. Efectivos policiales detuvieron a un hombre en situación de calle en las últimas horas. Está acusado de haber violado a una joven de 16 años con retraso madurativo.

El hecho

El abuso habría ocurrido en el cruce de la avenida Lacaze y Eva Perón. Fue denunciado por la madre de la víctima en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Burzaco. Según detalló, el agresor es una persona conocida en el barrio. Tiene alrededor de 55 años, suele transitar en estado de ebriedad y dormir en la vía pública.

Personal de la Comisaría N°8 de Almirante Brown realizaron un rastrillaje por la zona. Hallaron en la Manzana 13 un carro de cartonero estacionado, junto a un colchón donde reposaba un hombre. Sus características correspondían a la descripción brindada. Quedó detenido y será sometido a una rueda de reconocimiento.

 

El caso

Trasladaron al sospechoso a la sede policial para ser identificado. Está imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

“El Mercado en tu Barrio”: ¿Dónde estará?

Se cumplen 169 años del paso a la inmortalidad de San Martín

Ni las estrenaron: se robaron las canilleras de un equipo de fútbol

X