Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 13 de mayo de 2019

Acusan a un hombre en situación de calle de violar a una menor


Ocurrió en Don Orione. La madre de la víctima de 16 años radicó la denuncia en la Comisaría de la de la Mujer y la Familia. Detuvieron a un sospechoso. Conocé los detalles.

Un caso de abuso sexual conmociona a los vecinos de Don Orione. Efectivos policiales detuvieron a un hombre en situación de calle en las últimas horas. Está acusado de haber violado a una joven de 16 años con retraso madurativo.

El hecho

El abuso habría ocurrido en el cruce de la avenida Lacaze y Eva Perón. Fue denunciado por la madre de la víctima en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Burzaco. Según detalló, el agresor es una persona conocida en el barrio. Tiene alrededor de 55 años, suele transitar en estado de ebriedad y dormir en la vía pública.

Personal de la Comisaría N°8 de Almirante Brown realizaron un rastrillaje por la zona. Hallaron en la Manzana 13 un carro de cartonero estacionado, junto a un colchón donde reposaba un hombre. Sus características correspondían a la descripción brindada. Quedó detenido y será sometido a una rueda de reconocimiento.

 

El caso

Trasladaron al sospechoso a la sede policial para ser identificado. Está imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram