← Volver

ADIAB festejó su trigésimo aniversario

Compartir en:

lunes 17 de junio del 2019

El evento se realizó en el Club Arzeno y contó con la presencia de personalidades destacadas del deporte local. "Llevamos 30 años formando, con un gran trabajo de inclusión social a través del deporte, a miles chicos", sostuvo Cristian Di Pace. 

PH: ADIAB

La Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) festejó sus 30 años de historia en el distrito. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Arzeno y estuvo comandado por el presidente Cristian Di Pace.

Si bien el aniversario fue el 1 de enero, el madamas aseguró que continuarán con las celebraciones a lo largo del 2019. Estuvieron presentes Pablo Vicó -DT de Brown de Adrogué y Nicolás Chietino, ex jugador de Castelli. El intendente Mariano Cascallares y Germán Bonamezon comandaron la cúpula local.

PH: ADIAB

Durante la fiesta, los representantes de cada club recibió una distinción por formar parte del torneo. Además, el municipio le otorgó un reconocimiento a ADIAB por "fomentar el deporte a través del fútbol infantil".

"Agradecemos las presencias de todas las Instituciones que conforman nuestra Asociación.Con sus presencias nos dieron mística y pasión a lo que amamos que es el fútbol. Llevamos 30 años formando con un gran trabajo de inclusión social a través del deporte a miles chicos", sostuvo Cristian Di Pace. 

 

La lluvia no dejó completar la fecha

Las condiciones climáticas que sacudieron a la provincia en los últimos días hicieron casi imposible que se desarrolle la actividad. Apenas 15 cruces se pudieron completar en su totalidad. Tres de la Zona A y B, cuatro de la C, dos de la D1 y cuatro de la D2.

Entre los resultados del fin de semana se destacan los de Juventud Obrera, El Fortín, Longchamps y Taponazo. Los encuentros que debieron ser suspendidos aun no tienen fecha de reprogramación.

 

Resultados

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco eliminó a Racing y se metió en la semi

Claypole busca talentos para integrar sus inferiores

Burzaco F.C cerró una temporada positiva

El Semillero de Glew sigue rompiendo récords de títulos

X