Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 17 de junio de 2019

ADIAB festejó su trigésimo aniversario


El evento se realizó en el Club Arzeno y contó con la presencia de personalidades destacadas del deporte local. "Llevamos 30 años formando, con un gran trabajo de inclusión social a través del deporte, a miles chicos", sostuvo Cristian Di Pace. 

PH: ADIAB

La Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) festejó sus 30 años de historia en el distrito. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Arzeno y estuvo comandado por el presidente Cristian Di Pace.

Si bien el aniversario fue el 1 de enero, el madamas aseguró que continuarán con las celebraciones a lo largo del 2019. Estuvieron presentes Pablo Vicó -DT de Brown de Adrogué y Nicolás Chietino, ex jugador de Castelli. El intendente Mariano Cascallares y Germán Bonamezon comandaron la cúpula local.

PH: ADIAB

Durante la fiesta, los representantes de cada club recibió una distinción por formar parte del torneo. Además, el municipio le otorgó un reconocimiento a ADIAB por "fomentar el deporte a través del fútbol infantil".

"Agradecemos las presencias de todas las Instituciones que conforman nuestra Asociación.Con sus presencias nos dieron mística y pasión a lo que amamos que es el fútbol. Llevamos 30 años formando con un gran trabajo de inclusión social a través del deporte a miles chicos", sostuvo Cristian Di Pace. 

 

La lluvia no dejó completar la fecha

Las condiciones climáticas que sacudieron a la provincia en los últimos días hicieron casi imposible que se desarrolle la actividad. Apenas 15 cruces se pudieron completar en su totalidad. Tres de la Zona A y B, cuatro de la C, dos de la D1 y cuatro de la D2.

Entre los resultados del fin de semana se destacan los de Juventud Obrera, El Fortín, Longchamps y Taponazo. Los encuentros que debieron ser suspendidos aun no tienen fecha de reprogramación.

 

Resultados

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram