← Volver

ADIAB: los líderes siguen sumando puntos y ya piensan en el título

lunes 3 de septiembre del 2018

La liga infantil volvió a llenar de fútbol los barrios. Los Studs, Longchamps, Alumni, Ateneo y Defensores Blanco, se encaminan al campeonato.

La competencia organizada por la Asociación Deportiva Infantil Almirante Brown (ADIAB) entregó nuevas jornadas de fútbol. Durante el fin de semana, se disputó la fecha 20. Los líderes arrasaron el marcador y estiraron la brecha con sus perseguidores.

 

Resultados

En la Zona A, Los Studs no parecen tener rival. Machacaron 12-0 a Mitre y llegaron a las 184 unidades. Arzeno venció 9-3 a Brown de Adrogué y lo sigue con 160. Olimpia derrotó 8-4 a Banfield y completa el podio con 156.

Longchamps se impuso 8-4 ante Las Lomitas y con 160 puntos se mantiene en lo más alto de la B. Atlético Rojo, que le ganó 9-3 a Schulz, lo sigue de cerca con 156. Además, Defensores de Glew B goleó 12-0 a Guernica Verde.

Alumni es el dueño absoluto de la C. Brilló en la victoria 11-1 ante Almirante Brown y alcanzó los 176. Banfield Blanco venció 7-5 a Unión Calzada y es escolta con 145. Un punto por debajo está 9 de Julio, que cayó 8-4 ante Unidos de Mármol.

En la D-1, Ateneo Parroquial encabeza la tabla con 153. Esta vez se quedó con los 12 en disputa frente a Temperley Celeste. Piedrabuena, segundo con 122, goleó 11-1 a Pueyrredón.

Defensores Blanco arrasa en la D-2. Derrotó 10-2 a El Triángulo, su principal perseguidor, a quién le sacó 32 de ventaja. Asimismo, en el duelo de verdes, Banfield aplastó a Social 12-0.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Goleada de Brown en un amistoso

¿Querés jugar en Brown?: se vienen las últimas pruebas del año

Claypole volvió a dejar pasar la chance de ser puntero del torneo

Pruebas de futsal para niños y jóvenes en San Martín de Burzaco

X