Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 12 de septiembre de 2018

Adrogué: inauguran un mural en homenaje a los pueblos locales


Será este viernes. La iniciativa es organizada por Sami Salud junto a organizaciones médicas de Brown.

Inaugurarán este viernes el mural “Portal de nuestra historia”. Brindará un reconocimiento a los pueblos que componen la comuna. El gran evento comenzará a las 19:30. Tendrá lugar en Mitre 1077, Adrogué.
La propuesta es llevada adelante por Sami Salud, junto a la Asociación Médica de Almirante Brown, la Fundación Médica local y la Asociación Mutual de Médicos del distrito.
Los reconocidos artistas Fernanda Latrecchiana, Marcos Arecha y Pablo Alvarado crearon el mural. En el aparecen los principales iconos de cada ciudad, que fueron formando su identidad a lo largo de estos años.
Según detallaron los organizadores, en la obra se podrá encontrar a grandes personalidades como el escritor Jorge Luis Borges, el maestro Antonio Agri o el mítico personaje de historieta Clemente. También está plasmada la Iglesia Santa Ana, el primer Monumento a la Bandera, el Palacio Municipal, y el avión de Henri Brégi.
 

Muestra

Los artistas Idelba Valuscio y Cristina Valle presentarán la muestra “Luciérnagas - De la Oscuridad a la Luz”. Será ese viernes, previo a la inauguración del mural, a partir de las 17.30. El encuentro se desarrollará en el marco del ciclo Charlas Abiertas a la Comunidad. La entrada será libre y gratuita.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram