Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 19 de mayo de 2017

Adrogué: Vendía droga y la detuvieron


Una mujer resultó aprehendida por tenencia de estupefacientes en un hecho ocurrido en el cruce de Tiglio y Gomez Cornet. Se le incautaron 44 gramos de cocaína listos para su comercialización.

PolicialAdrogué-2017

Tras un operativo de rutina, personal del Comando de Patrullas (CP) de Almirante Brown capturo a una mujer por tenencia de drogas en Adrogué. Se dedicaba a la venta al menudeo en la zona.

El hecho sucedió este lunes por la tarde en el cruce de Tiglio y Gomez Cornet, cuando los efectivos observaron un grupo de personas muy alteradas, que escaparon al notar la presencia policial. La mujer, de 36 años, fue la única que no pudo darse a la fuga.

Durante el procedimiento, se le secuestró una bolsa de nylon de color verde que contenía 44 gramos de Clorhidrato de Cocaína fragmentados en envoltorios metalizados, listos para su entrega; y 560 pesos en efectivo. Fue trasladada a la comisaría 1ra de Almirante Brown y puesta a disposición de la Justicia.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram