Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 17 de mayo de 2019

Agenda cultural del fin de semana en Brown


Los vecinos podrán disfrutar de clases de tango y milonga, un recital de voz y conciertos didácticos. Todo con entrada libre y gratuita. Conocé más.

El Instituto Municipal de las Culturas organizará una variedad de actividades con acceso libre y gratuito a toda la comunidad. Todas las actividades no se suspenderán en caso de lluvia, ya que no se realizan al aire libre.

 

Viernes 17

  • La Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown realizará un concierto didáctico. Será desde las 11 en la Escuela 52, ubicada en Laprida y De Michelis, de Ministro Rivadavia.
  • Se presentará el libro “El vapor, Ciudad de Buenos Aires y nuestra abuela Clotilde: dos tragedias” de Adriana y Héctor De Arriba. Se realizará desde las 18 en la Casa Municipal de la Cultura, sito Esteban Adrogué 1224.
  • La revista “El Show de la Fer” se presentará en Burzaco con Meli Glam, Lia Gray y Fabian Sigot como artistas invitados. El espectáculo, que lleva 12 años, se realizará en el Centro Enrique Santos Discépolo, situado en E. de Burzaco 740, a partir de las 20.

Sábado 18

  • Se realizará un homenaje a Juan D´Arienzo, violinista, compositor y director de orquesta. A cargo de la Compañía Expresiones de Tango, dirigida por Fernanda Carrizo y Denis Espinosa, en la Casa de la Cultura desde las 20.
  • En el Centro Enrique Santos Discepolo se realizará un festival solidario, a partir de las 18, organizado por “Baila Ayuda”. Diferentes escuelas de danzas se unen para una muestra de baile con fines benéficos.

 

Domingo 19

  • El grupo Arolas dictará clases gratuitas de tango y milonga en BarRocka, ubicado en Av. Espora 1133, desde las 18:30.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram