Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 10 de mayo de 2019

Agenda cultural del fin de semana en Brown


Los vecinos podrán disfrutar de obras de teatro, bandas musicales, variados talleres y desfiles tradicionalistas. Todo será con entrada libre y gratuita. Conocé más.

El Instituto Municipal de las Culturas organizará una variedad de actividades con entrada libre y gratuita. Las que se realicen al aire libre quedarán suspendidas en caso de lluvia.

 

Viernes 10

  • Función de teatro “Yo/vos/nosotros/todos”: un espectáculo incluido en el ciclo “Mi Mejor Obra” basado en unipersonales y monólogos, que pone en juego todas las capacidades de los actores. Se realizará en la Casa Municipal de las Culturas, sito Esteban Adrogué 1224, desde las 20.

 

Sábado 11

  • Feria Regional de Industrias Culturales: se dictarán diferentes talleres en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discepolo, ubicado en E. de Burzaco 740. Maquillaje FX, cámara y acción (14 a 17 con Andrea Guevara), Fotografía (17 a 19 a cargo de Eugenio Cornaccione) y Producción musical (19 a 20 por Francisco Molina) son los cursos que se dictarán. La inscripción deberá hacerse por mail a talleresicab@gmail.com
  • Aniversario de José Mármol: habrá feria de emprendedores y clases de zumba para la familia. Los shows musicales estarán a cargo de Los Tangatunga y la Banda de la Nueva (ex Nueva Luna). Se desarrollará desde las 18 en la Plaza Nuestra Señora de Luján, ubicada en 25 de mayo y Bynnon, de la localidad browniana.
  • El grito folklore: la banda recorrerá su repertorio musical con ballets de danzas folklóricas invitadas. Se presentarán en la Casa de la Cultura, a la 20.
  • Ciclo de ópera: el grupo “La ópera y sus colectividades” presentará en la Casa de la Cultura, desde las 15, la obra “Luisa Fernanda”. Está coordinada por Daniel Richiutto.

 

Domingo 12

  • Aniversario de José Mármol: se llevará a cabo un desfile tradicionalista de ballets y conjuntos de folcklore. Será, desde las 11, en la plaza Nuestra Señora de Luján, sito Bynnon y 25 de Mayo.
  • Feria Regional de Industrias Culturales: el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo será sede de diferentes cursos. Los brownianos podrán inscribirse en Sonido (de 15 a 17 con Claudio Piñeiro), Cómo pensar mi producto (de 17 a 19 a cargo de Juan Pablo Rufino) o Cómo tener un casting exitoso (19 a 22 por Mónica Tamara Velázquez y Jisela Stuchi). Para todos los cursos deberán anotarse previamente mediante mail a talleresicab@gmail.com

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram