Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 14 de agosto de 2017

“Agradecemos el voto de confianza de los vecinos”


Lo expresaron el intendente Mariano Cascallares y Juan Fabiani, el candidato a primer concejal de la lista vencedora en las PASO. Con el 39,37% de los votos, superaron a Cambiemos (25,32%). Celebraron el triunfo en la sede del PJ local, junto al jefe comunal, dirigentes y militantes. "La expectativa es seguir trabajando y sumando acompañamiento”, remarcaron. 

Cerca de las 22, pese a que las tendencias aún no eran claras, el aspirante a primer concejal por Unidad Ciudadana, Juan José Fabiani, deslizó: “Creemos que vamos a llegar a los 40 puntos”. Con una cifra cercana, celebró el triunfo junto al intendente Mariano Cascallares, en la sede partidaria del PJ en Adrogué, minutos más tarde.

“La expectativa es seguir trabajando a partir de mañana para lograr que los que no nos acompañaron, lo hagan en octubre”, manifestó el titular del Concejo Deliberante browniano.

“Almirante Brown es peronista”, sostuvo en relación a las cifras. El oficialismo local obtuvo el 39,37 de los votos y se alejó casi 15 puntos de Cambiemos. Representado en la figura de Carlos Regazzoni, la segunda fuerza consiguió el 25,32. Detrás se ubicaron las dos listas del Frente 1País y el Frente Justicialista Cumplir.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento”, expresó el jefe comunal. De cara a los comicios generales, adelantó que el objetivo será "redoblar el esfuerzo" con aquellos que no los votaron. "Creemos que este voto de confianza tiene que ver con lo que estamos haciendo”, destacó.

En este sentido, enumeró algunas de las medidas que vienen implementando en la Comuna, entre ellas “la extensión de la avenida Tomás Espora; las mejoras en los CAPS y Escuelas; el plan de 600 cuadras de asfalto y cada uno de los trabajos que se llevan a cabo todos los días”.

Por otro lado, cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri: “Las medidas económicas nacionales tienen un impacto muy fuerte en el día a día de los vecinos, a quienes les cuesta llegar a fin de mes. Eso tiene una directa relación con el voto de los brownianos y bonaerenses”.

“Trabajamos para llegar a todos los barrio en las PASO. Creemos que es un resultado bisagra que obviamente puede variar, pero para nosotros es muy importante”, precisó Fabiani con vistas a octubre.

Se trató de un festejo ameno y sencillo debido a que había preocupación por el resultado que registraba en la provincia de Buenos Aires. Al son de música popular, quienes asistieron permanecieron expectantes ante la actualización de los números electorales minuto a minuto.

La celebración en la sede partidaria contó con la presencia de funcionarios del Gabinete municipal; precandidatos a concejales y consejeros escolares; dirigentes y militantes.

Con respecto a la jornada electoral, el mandatario municipal remarcó que fue “muy ordenada desde la hora de apertura hasta el cierre”. “No hubo ningún problema en ninguna mesa, lo que nos pone muy contentos”, valoró.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram