Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de mayo de 2019

Agustina Albertario abrió la goleada de Las Leonas


La browniana volvió de la lesión y anotó en el triunfo 4-0 ante Estados Unidos por la FIH Pro League.

Las Leonas continúan estirando su gran momento en la competencia internacional y son serias candidatas a pelear por la corona. Por la décimo segunda fecha, se impusieron a las "Norteamericanas".

Fue con un contundente 4-0 en el Spooky Nook Sports de Lancaster. Agustina Albertario se encargó de abrir la cuenta, tras una buena jugada colectiva. La oriunda de Adrogué volvió a vestir la camiseta del seleccionado nacional luego de una lesión que la marginó de las canchas por varias semanas.

El presente de la delantera de Lomas Athletic es el mejor de los últimos tiempos con la "Albiceleste". En lo que va de la competencia acumula 4 tantos y es una de las goleadoras del plantel que conduce técnicamente Carlos Retegui.

Granatto y Rebecchi sentenciaron el triunfo ante uno de los equipos que menos unidades cosecha. Con este resultado, las Leonas alcanzaron los 30 puntos y se ubican en la segunda posición con 83,33% de eficacia.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram