Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 12 de noviembre de 2017

Albano ganó y mantuvo la categoría


Por la décima jornada del Reubicación D-E, el “Tricolor” despachó a Ducilo-B. Goleó 6-0 con los tantos de Marcela Cimadom en dos ocasiones, Marlene Brizuela, Pilar Ojeda y Milagros Pereyra.

A falta de una fecha para la culminación del torneo, San Albano puede respirar tranquilo. Es que después de disputar la última parte del año para no descender, logró defender su lugar en la D.

Su andar no dejó dudas en ningún momento. Siempre estuvo peleando en los primeros puestos y nunca dejó la posición que necesitaba. Suma 20 puntos, y junto a Ferro y San Andrés, serán parte de la nueva temporada.

En Corimayo, no tuvo piedad de Ducilo-B. Le metió 6 y no recibió ninguno. Marcela Cimadom en dos ocasiones, Marlene Brizuela, Pilar Ojeda y Milagros Pereyra, fueron las goleadoras de la tarde.

Panorama de San Albano

El “Tricolor” no dependía solamente de su victoria para sellar su continuidad. Con los tres puntos seguidos, sumado a las caídas de San Martín y R. Avellaneda, lograron festejar. Cerrará el torneo ante U. La Plata de visitante.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram