Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 19 de marzo de 2017

Albano goleó en el arranque del torneo


El hockey femenino del “Tricolor” no tuvo piedad y despachó 4-1 a Centro Naval, en condición de visitantes. Brizuela, Salto, Pereyra y Segato, anotaron los goles de la tarde.

albano-1

San Albano comenzó de la mejor manera posible la nueva edición del Torneo Metropolitano. Visitó al siempre complicado Centro Naval, pero las de “Corimayo” demostraron un gran nivel.

No dejaron lugar para la duda, y golearon 4-1 a las locales. La defensora Marlene Brizuela, Milagros Pereyra, Mariangeles Segato y Sheila Salto, fueron las encargadas de que los puntos viajen para Burzaco.

El sexto puesto conseguido en 2016, con varias juveniles en el plantel, ayudó a que el plantel se conozca mejor. En un nuevo año de competencia, y como el resultado lo indica, el trabajo dio sus frutos y el equipo comenzó a cumplir con las expectativas del entrenador, Carlos Fernández.

El próximo compromiso para las chicas del “Tricolor” será el sábado 25 de marzo,  a las 16:30, ante Deportiva Francesa, en las instalaciones de San Albano.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram