← Volver

Albano y Pueyrredón no se sacaron ventajas e igualaron en Corimayo

sábado 15 de septiembre del 2018

Fue 13-13 en el encuentro correspondiente a la décimo novena fecha del torneo la Primera División A.

En un partido con pocas luces, San Albano y Pueyrredón repartieron puntos. El “Tricolor” volvió a sumar después de la caída, también como local, ante Buenos Aires Cricket Rugby Club.

En el encuentro disputado en Corimayo no hubo muchas emociones. La paridad entre ambos equipos no solo se dio en el nivel de juego, sino que también se reflejó en el resultado a lo largo de los 80 minutos. Tanto fue así que se fueron al descanso igualados en 10 producto de un try y un penal por bando.

El complemento transitó por las mismas vías que el primero. San Albano podría haberse escapado a través de Mac Gaw, pero el árbitro sancionó previamente pase forward. Cerca del cierre el dueño de casa se adelantó 13-10 por medio un penal de Gastaldi, pero la visita volvió a empardar todo. En una de las últimas pelotas del partido, por el mismo camino, sentenció el 13-13 definitivo.

 

Panorama de Albano

El “Tricolor” alcanzó los 42 puntos en el torneo y se ubica en la séptima posición. La próxima fecha visitará a Deportiva Francesa, el sábado 22 desde las 16hs.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Boxeadora local pelea en Chile por el título latinoamericano AMB

Burzaco F.C sigue a paso firme en busca de la Copa de Oro

Pruebas de jugadores en Claypole

Brown –Agropecuario: confirmaron fecha y hora para culminar el partido

X