Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 19 de noviembre de 2017

Albertario presente en el triunfo de Las Leonas


La delantera nacida en Adrogué fue parte de la formación inicial de Argentina que derrotó 1-0 a Inglaterra en el Hockey World League. Delfina Merino anotó el único tanto del partido.

Como en el debut de Las Leonas en el torneo, Agustina Albertario volvió a salir desde el arranque. La jugadora de Lomas tuvo una gran actuación y el conjunto nacional logró llevarse el triunfo sobre el cierre del match.

Durante el duelo ante Inglaterra, las segundas en el ranking mundial, Argentina fue superior. Contó con más de ocho córners cortos que no supo aprovechar, jugada que deberá mejorar para las instancias finales.

Al igual que con China, presionó alto y dio resultado. El gol del triunfo llegó faltando sólo cuatro minutos. Delfina Merino, la de River, se encargó de poner en ventaja a Las Leonas y de dejarlas como líderes del grupo B.

La próxima fecha

El elenco “Albiceleste” cerrará la fase de grupos ante Alemania, las séptimas mejores, el martes 21, a las 2am. El duelo se llevará a cabo en el North Harbour Hockey Stadium.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram