Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 9 de agosto de 2017

Albertario sueña con volver a jugar para la Selección


Tras su paso por Bélgica, la browniana retornó a Lomas Athletic y lo llevó al top 10 de la Primera División del hockey metropolitano. A fuerza de goles, busca volver a jugar para Las Leonas.

La incursión europea fue enriquecedora y la llenó de experiencia. Sin embargo, finalizado su contrato con el Leuven, Agustina Albertario emprendió la vuelta al conjunto lomense, donde está mostrando nuevamente toda su valía.

Comenzó su participación con la temporada en curso y convirtió tres goles en cuatro partidos para poner a su equipo en el top 10 de la Primera División del Torneo Metropolitano. El objetivo es ingresar a los Play-Off.

Para la oriunda de Adrogué es fundamental mostrarse en un gran nivel, ya que su ilusión es meterse en la consideración de Agustín Corradini, flamante director técnico de Las Leonas, quien no la convocó para disputar ni la Liga Mundial ni la Copa Panamericana.

"Agus" decidió trabajar a full para volver a meterse entre las 18 y tomó la decisión de no regresar al exterior en el corto plazo, porque su prioridad es el combinado nacional.

La delantera de 24 años representó a la Argentina en 64 oportunidades y conquistó la medalla de oro en la Panamericana 2013 y la de bronce en el Mundial 2014, además de haber participado en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tiene trayectoria y talento para vestir nuevamente la “Albiceleste”.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram