Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
miércoles 15 de febrero de 2017

Albertario, titular y referente en el segundo duelo con Nueva Zelanda


Las Leonas cayeron 1-0 en el partido correspondiente a la serie de seis que están disputando en el CeNARD. La browniana estuvo desde el inicio. A partir de las 18, juegan el tercer cruce.

Albertario3

Continuando con la preparación de cara a los importantes compromisos de este año, el seleccionado de hockey femenino se enfrentó a su par neozelandés en el segundo de los seis encuentros programados en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Tras la victoria en el debut, llegó la derrota. Fue por 1 a 0, con gol de Olivia Merry de penal.  Agustina Albertario fue titular y una de las mejores cartas del equipo, el cual contó con muchas jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos con la “Albiceleste”.

Argentina tuvo la apertura con Delfina Merino y luego con Priscila Jardel, pero ninguna logró conseguir la ventaja. En el complemento, Nueva Zelanda salió con todo y sobre el cierre del tercer parcial consiguió romper con la igualdad después de un contraataque que derivó en penal. Allí, la capitana Merry  se encargó de cambiar el cobro por gol.

En el último cuarto, las dirigidas por Gabriel Minadeo buscaron la paridad con buenas acciones en ataque producto de las individualidades de María José Granatto, un disparo de revés de Albertario y una tiro de Victoria Sauze bien contenido por la portera visitante.

Las Leonas formaron con: Florencia Mutio, Paula Ortiz, Agustina Gorzelany, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Florencia Habif, Sauze, Rocío Sánchez Moccia, Merino, Granatto y Albertario.

Con este resultado y la goleada 3-0 en favor del conjunto nacional durante el cotejo inicial, la serie está igualada en uno. Esta tarde, desde las 18, se desarrollará el tercer cruce.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram