Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 25 de enero de 2019

Albertario vuelve a ponerse la camiseta de Las Leonas


Fue convocada para disputar la FIH Pro League. Este sábado, debuta ante Bélgica. 

Agustina Albertario integra el seleccionado de hockey femenino que participará del desafío más importante de la temporada. Se trata de la FIH Pro League. El torneo se pondrá en juego este fin de semana en Córdoba.

Será su vuelta oficial a Las Leonas, luego de estar ausente en el Trofeo de Campeones, que se llevó a cabo en noviembre. Tras realizar la pretemporada con sus compañeras en Mar del Plata, la browniana y el resto del equipo ya están en la provincia.

El debut en la Pro League será este sábado ante Bélgica. Jugarán desde las 15:30 en el Estadio Municipal. La capitana de Lomas Athletic se perfila como titular y una de las principales apuestas del Head Coach.

 

La competencia

Se extenderá hasta el 29 de junio. Argentina se medirá ante las principales potencias de la disciplina, recorriendo distintas partes del mundo. La segunda fecha la tendrá recibiendo a Estados Unidos, el 2 de febrero.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram