← Volver

Alertan sobre falsas notas de Edesur en los hogares

domingo 14 de abril del 2019

La empresa desmintió realizar intimaciones a los clientes. Desde las cuentas oficiales remarcaron que “se trata de un engaño”.

Son de público conocimiento los casos del cuento del tío cometidos por delincuentes. Aparecen como supuestos trabajadores de una empresa de servicios y se aprovechan de la confianza de los dueños de casa para cometer el robo.

Días atrás se viralizaron en las redes una serie de fotos con aparentes avisos de revisión. Mencionan la necesidad de chequear los medidos con “carácter urgente”. Sin embargo, desde la empresa desmintieron esta situación y explicaron que “las notas son falsas”.

 

La advertencia de Edesur

“Cuando la empresa se ve imposibilitada de tomar la lectura de un medidor para calcular el consumo y así emitir la factura, deja un mensaje de aviso con información de contacto y la imagen de la compañía”, explicaron los voceros.

Además, les recordaron a sus usuarios que para verificar la autenticidad del mismo pueden hacer la consulta llamando al 0810-222-0200, de lunes a viernes, de 8 a 17; o por mensaje directo vía Twitter o Facebook.

La Distribuidora de Energía  presta el servicio en Almirante Brown, otros 11 partidos del Conurbano y en en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Violento asalto a un supermercado de Longchamps

Burzaco: sufrieron seis robos en menos de un mes

Don Orione: tiene 20 años y lo detuvieron por el crimen del zapatero

Detuvieron a dos jóvenes por el asalto al supermercado de Burzaco

X