← Volver

Allanaron una concesionaria en Longchamps

viernes 15 de marzo del 2019

Fue en el marco de una investigación por robo de vehículos. Se desplegó un mega operativo en varios puntos de zona Sur. Conocé los detalles.

 

Un amplio operativo se desplegó el pasado miércoles por la mañana en zona Sur. Fue a raíz de una causa que investiga el robo de vehículos en distintos puntos. Cinco personas quedaron detenidas.

Efectivos de la Policía Federal llevaron adelante 10 allanamientos en la Región. Uno de ellos tuvo lugar en una concesionaria de Longchamps.

Además de otras agencias de autos, los uniformados inspeccionaron talleres mecánicos, domicilios particulares y escribanías. Las tareas se desarrollaron en Monte Grande, Lanús, Florencio Varela, La Matanza, Valentín Alsina y Avellaneda.

Detenidos

Están acusados de “asociación ilícita, robo y hurto automotor y falsificación de documentos públicos”. Entre los aprehendidos hay un efectivo de la Policía Bonaerense.

¿Cómo actuaba la banda?

Según trascendió, los delincuentes se hacían pasar por una familia. Para atraer a sus víctimas, ofrecían vehículos a precios inferiores de los que se encuentran en el mercado.

Las tareas de la banda constaban de adulterar las numeraciones registradas de los vehículos y confeccionar la documentación apócrifa para venderlos nuevamente.

Por último, la escribanía se encargaba de certificar los papeles para efectuar la transferencia.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X