Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 15 de marzo de 2019

Allanaron una concesionaria en Longchamps


Fue en el marco de una investigación por robo de vehículos. Se desplegó un mega operativo en varios puntos de zona Sur. Conocé los detalles.

 

Un amplio operativo se desplegó el pasado miércoles por la mañana en zona Sur. Fue a raíz de una causa que investiga el robo de vehículos en distintos puntos. Cinco personas quedaron detenidas.

Efectivos de la Policía Federal llevaron adelante 10 allanamientos en la Región. Uno de ellos tuvo lugar en una concesionaria de Longchamps.

Además de otras agencias de autos, los uniformados inspeccionaron talleres mecánicos, domicilios particulares y escribanías. Las tareas se desarrollaron en Monte Grande, Lanús, Florencio Varela, La Matanza, Valentín Alsina y Avellaneda.

Detenidos

Están acusados de “asociación ilícita, robo y hurto automotor y falsificación de documentos públicos”. Entre los aprehendidos hay un efectivo de la Policía Bonaerense.

¿Cómo actuaba la banda?

Según trascendió, los delincuentes se hacían pasar por una familia. Para atraer a sus víctimas, ofrecían vehículos a precios inferiores de los que se encuentran en el mercado.

Las tareas de la banda constaban de adulterar las numeraciones registradas de los vehículos y confeccionar la documentación apócrifa para venderlos nuevamente.

Por último, la escribanía se encargaba de certificar los papeles para efectuar la transferencia.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram