Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 4 de marzo de 2019

Almirante Brown vibró con el Carnaval


Más de 100 mil vecinos asistieron a los festejos que tuvieron lugar en Longchamps. Mirá las imágenes.

Almirante Brown fue escenario de un mega festejo este fin de semana. A pura música y shows, los vecinos celebraron el inicio con el Carnaval 2019. Más de 100 mil personas estuvieron presentes.

El evento tuvo lugar el sábado y domingo en Longchamps. El ambiente estuvo coloreado por el ritmo de las comparsas, los números culturales y las bandas de música que actuaron en el escenario montado por la Comuna.

"Junto a nuestros equipo estuvimos trabajando desde hace meses en la organización de este mega evento que ya es una tradición del distrito”, expresó el intendente Mariano Cascallares. Asimismo, destacó el comportamiento del público y todas las acciones adoptadas por el Municipio para brindar seguridad al espectáculo.

Gran convocatoria

Según detallaron, por noche, asistieron alrededor de 50 mil vecinos del partido y la Región. “Pude presenciar en persona como familias enteras con sus niños se acercaron al corsódromo de Longchamps para participar, para ser protagonistas de esta fiesta de la cultura", indicó.

Cascallares destacó además la tarea del equipo de la Comuna. Resaltó especialmente el labor Instituto de las Culturas, la Secretaría de Gestión Descentralizada y de las delegaciones municipales participantes. También del personal de Defensa Civil y del sistema de emergencias médicas 107 AB que estuvieron presentes para asistir a todo el público.

"Con ese marco, estaba todo dado para que la multitud disfrute de las comparsas, las murgas, las batucadas y también del gran cierre del sábado pasado con la Delio Valdez", indicó y agregó: "El domingo nos dimos el gusto de contar con la comparsa Marí Marí y con el cierre de La Sonora Master, entre muchos otros atractivos".

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram