Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 21 de abril de 2017

Alumnos de la OST a la Selección


Ornella Bustos, Emanuel Barreto y Nahuel García, miembros de la Organización Sudamericana de Taekwondo local, fueron seleccionados como titulares y representarán a la Argentina en el Mundial de Irlanda que se desarrollará en octubre de este año.

OST

Los atletas brownianos ratificaron su gran actualidad en la prueba final de Pinamar y no solo viajarán a Dublin en calidad individual, sino que también integrarán la selección nacional del país.

Bustos competirá en Lucha, Adultas; Barreto en Forma, Juveniles; y García, también en Lucha Juveniles. Después de superar una serie de instancias previas, estos alumnos de la Organización Sudamericana justificaron con un nivel optimo su confirmación en la delegación.

De esta manera, la OST coordinada por el sabonin Hernando García continúa nutriendo de talentos a los diferentes equipos que se encargan de honrar la celeste y blanca en donde les toque.

El Mundial ITF de Irlanda se realizará del 9 al 16 de octubre y tendrá participantes de todo el mundo. Almirante Brown, a través de sus jóvenes, también dirá presente.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram