← Volver

Angelini volvió a salvar a San Martín de Burzaco

domingo 10 de marzo del 2019

El lateral apareció como centrodelantero para evitar la caída de su equipo. Fue 1-1 ante Sportivo Barracas, rival directo por el descenso.

PH: Sofi Silva

San Martín de Burzaco mereció mucho más de su visita a la cancha de Sportivo Italiano, pero apenas rescató un punto sobre el cierre del partido. La pelea por no perder la categoría sigue igual, porque Berazategui igualó ante Excursionistas.

En un encuentro difícil por todo lo que había en juego, fue el “Azul” quien hizo los méritos para quedarse con el triunfo. Pese a eso, Barracas logró defender bien los ataques de la visita y pudo aguantar el cero hasta el segundo tiempo.

Allí, el elenco de Ferraresi siguió creando situaciones, pero fallaba en la última puntada. Para colmo, Ignacio Díaz le regaló el gol al “Arrabalero” después de un error grosero frente a Mendoza, que con el arco vacío definió para estampar el 1-0.

Por suerte para San Martín, a los 84 minutos apareció Lucas Angelini, uno de los baluartes de este equipo. Ledesma la bajó, Rodríguez tiró el centro y el lateral pisó el área por sorpresa y sentenció el 1-1 definitivo.

El “Azul” de Burzaco fue mucho más durante todo el partido, pero malogró sus chances y no pudo ganar. Con este punto, vuelve a sacarle tres de diferencia a Berazategui y uno a Sportivo Barracas en la lucha por no descender.

 

Panorama de San Martín

La próxima fecha recibe en el Francisco Boga a Luján. No podrá contar con Monzón, quien llegó a la quinta amarilla.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Facundo Cambeses debutó en la Superliga atajando para Banfield

AFA oficializó la profesionalización del fútbol femenino

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

X