Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 18 de abril de 2019

Antes de viajar a Budapest, Selene Alborzen pasó por Adrogué


La campeona nacional y sudamericana brindó una conferencia de prensa en la Asociación Médica de Almirante Brown. En agosto competirá en la cita mundial de juveniles de natación en Hungría.

Con sólo 16 años, Selene Alborzen es una promesa de la natación nacional. Tras su participación en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, ya piensa en su próximo desafío.

Previo al Mundial de natación en Hungría, la lomense brindó una conferencia de prensa en la Asociación Médica de Almirante Brown. Acompañada de su entrenador, Joel Fiumara, repasó cada uno de sus logros.

En su corta pero excelente trayectoria en las piletas, cuenta con el tercer puesto en 900m pecho y la medalla de oro en 200 y 400m combinado en el Sudamericano Juvenil, que se disputó en Chile. También posee 12 récords nacionales.

La nadadora, que representará al país en el exterior, cuenta con el respaldo de la Asociación Médica de Almirante Brown y Sami Salud.

“Estar en los JJ.OO. fue algo inesperado. Medirme con personas más grandes me demostró que estoy casi al mismo nivel que ellas y lo disfruté. El torneo de Santiago me sirvió para llegar bien al Mundial”, señaló Selene.

Alborzen es integrante de la Selección Argentina de natación y será la única representante “Albiceleste” que estará en la cita máxima. El evento se llevará a cabo en el Duna Arena de Budapest, del 20 al 25 de agosto.

“La preparación será muy fuerte. El 9 de julio viajaremos para entrenar a la altura de Ecuador. Después estaremos en un torneo en Estados Unidos o España. Por último, viajaremos a Hungría para ir conociendo el lugar donde competiremos y acostumbrarnos al clima”, explicó el coach.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram