← Volver

Arrancan las pruebas de jugadores en San Martín de Burzaco

martes 16 de abril del 2019

Se llevarán a cabo este miércoles en Ministro Rivadavia. Conocé cuáles son la categorías convocadas.

San Martín de Burzaco sigue con las pruebas de jugadores. La meta es potenciar el semillero que en el futuro será la base del plantel de Primera. Es por eso que, de la mano de sus entrenadores, formará los equipos que competirán en las ligas y en AFA.

En esta convocatoria, tienen la posibilidad los nacidos en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. No es necesario que quienes se presenten cuenten con experiencia previa en otras instituciones deportivas.

Será este jueves 17 de abril, desde las 15. Quienes quieran participar, deberán presentarse en el predio ubicado en 25 de mayo 2500, Ministro Rivadavia. Se les solicita concurrir con ropa adecuada para hacer ejercicios y DNI.

 

¿Cómo llegar?

La forma más fácil de dirigirse al espacio verde en trasporte público es en colectivo. Desde la estación de Burzaco deberán tomar el 510 ramal “2”. Dicha línea los dejará en la puerta del complejo deportivo.

 

Las inferiores pusieron primera

En el debut del torneo organizado por la AFA, la cantera de San Martín de Burzaco cosechó grandes resultados. Ante Sportivo Italiano ganó en cinco ocasiones y cayó en tan sólo una.

4ta: 3-2

5ta: 3-1

6ta: 2-0

7ma: 02

8va: 2-1

9na: 2-0

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín empató y no pudo salir de la zona de descenso directo

Sin margen de error y en descenso directo, San Martín pisa el Boga

Antes de viajar a Budapest, Selene Alborzen pasó por Adrogué

San Martín de Burzaco cayó en zona de descenso directo

X