← Volver

Arrancó “Sanma”

jueves 10 de enero del 2013

Este último martes San Martín de Burzaco comenzó a trabajar en busca de profundizar virtudes y corregir defectos que le permitan luchar hasta el final por el ansiado ascenso. Entre el 14 y 28 del corriente mes realizarán la parte más intensa de la pretemporada en Glew, mas precisamente en el predio de ADEBA.

El plantel comandado por Leandro Stilitano quién hace unos días declaro en medios locales que “sería un fracaso no conseguir el ascenso” retornó a los entrenamientos para conseguir la puesta a punto física y futbolistica de cara al próximo semestre que será muy importante para el Azul si es que quiere pegar la vuelta a la primera C.

En materia refuerzos, ya son tres las caras nuevas del “Azul”: el arquero Federico Scurnik, el volante Emanuel Ibáñez y el delantero Mariano Panno. Scurnik viene de atajar en Dock Sud, mientras que Ibáñez ya pasó por el club, procede de Muñiz y Panno viene de militar en Ituzaingó.

En cuanto a las desvinculaciones, Stillitano aún no dio a conocer la lista de jugadores prescindibles, pero lo único concreto es que el arquero Cristian Ferlauto, quién por motivos familiares se radicará en Córdoba y abandonará la actividad.

Además, el volante Sebastián Ortega emigró a Chile para someterse a una prueba en el club Unión San Felipe, de la Primera División del país trasandino; mientras que Maximiliano Damiano será cedido a préstamo a un equipo de la liga cordobesa.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole hizo todo para ganar, pero se topó con un arquero infalible

La Selección M18 de rugby ya tiene fecha y rival para el debut

Claypole va por un triunfo que lo lleve a la cima del campeonato

ADIAB: Ateneo Parroquial salió campeón y ascendió a la C

X