Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 22 de febrero de 2019

Asalto y tiros en Adrogué: ingresaron a la casa de un ex juez federal


Se trata de Guillermo Tragant, quien se enfrentó a tres delincuentes que irrumpieron en su vivienda, ubicada en Peña y Quintana. Los detalles.

El ex juez federal Guillermo José Tragant fue víctima de un violento asalto en su vivienda en Adrogué. Ocurrió ayer por la tarde cuando tres sujetos ingresaron en su domicilio, sito en Peña y Quintana.

Al recorrer la casa, los ladrones encontraron al ex camarista quién se resistió al robo y forcejeó con ellos. Finalmente, lo redujeron y se llevaron el botín. Según trascendió, serían 6mil dólares y 10 mil pesos.

 

Disparos

Al salir de la vivienda, los asaltantes fueron vistos por el vigilador de la cuadra quien es policía retirado. Rápidamente, efectuó varios disparos al suelo con su pistola. Fuentes policiales informaron que “no hubo heridos”.

La banda logró escapar en un auto Chevrolet Corsa blanco que estaba estacionado a pocos metros del lugar.

La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes. Se cree que realizaron una tarea de investigación previa, ya que fueron directamente a esa vivienda.

 

Antecedentes

En 2009, Tragant también había sido víctima de un robo. Ocurrió en el trayecto entre un banco del centro de Adrogué y esta misma vivienda. El ataque había generado un fuerte tiroteo. En ese momento, los custodios evitaron el asalto.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram