Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 14 de febrero de 2018

Asesinaron al pizzero y se gastaron la recaudación en un boliche


Ambos tienen 18 años. Fueron detenidos por el crimen de Sebastián Scriva en Barrio Lindo. Está previsto que hoy presten declaración ante el fiscal de la causa. Ayer los vecinos realizaron una protesta en pedido de justicia. Dolorosas palabras de la hija de la víctima.

Conmoción es lo que se vive en estas horas luego del crimen de Sebastián Scriva. Tenía 60 años y toda su vida había trabajado para darle un mejor futuro a sus hijos. Según relataron los vecinos, había iniciado con un puesto móvil en Barrio Lindo hasta lograr alquilar el local en el que finalmente lo asesinaron.
Los delincuentes tienen 18 años. Lo interceptaron la madrugada del domingo cuando cerraba la pizzería junto a su esposa. En el bolsillo tenía la recaudación, el dinero que había separado para pagar el alquiler. Si bien no se negó a darles lo que pedían, lo mataron de un disparo en el pecho.
Con el botín, los delincuentes se fueron directo al boliche “Lukovo” de Monte Grande. Allí, con los 8 mil pesos de Scriva y sabiendo que lo habían asesinado, pidieron numerosas botellas de champagne y solicitaron ingresar al VIP. Según el relato de los dueños del lugar, los jóvenes gastaron 4.200 pesos y no pasaron desapercibidos, ya que invitaban a todos los presentes a tomar junto a ellos.
 

El estado de salud de los asesinos

Fueron internados en el hospital Santamarina del partido de Esteban Echeverría, luego de haber protagonizado un choque. Salían del local nocturno y fueron identificados por un control policial.
Los efectivos de la zona estaban alertados sobre la patente y características de la moto. Los datos habían surgido de las imágenes de la cámara de seguridad instaladas en la cuadra de la pizzería y a través del testimonio de la mujer de la víctima.
Cuando intentaban escapar, embistieron a un auto. Como consecuencia del impacto, ambos terminaron heridos. Estaban alcoholizados.
Al ser detenidos, en su poder tenían 3.800 pesos. Permanecían ordenados en fajos de mil con una bandita elástica, tal cual lo había dispuesto Scriva para pagar el alquiler del mes. La Yamaha YBR 25 en la que circulaban había sido robada en agosto del año pasado en Llavallol.
 

Causa judicial

Hoy deberán prestar declaración indagatoria ante el fiscal Lorenzo Latorre, quien está cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram