Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Asesinaron de un disparo en el pecho a un pizzero

lunes 12 de febrero del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió en Barrio Lindo. Se trata de un comerciante de 60 años. Dos delincuentes lo interceptaron y le robaron la recaudación cuando cerraba el comercio.

El domingo, alrededor de las 2 de la madrugada, dos ladrones sorprendieron a un pizzero y su mujer cuando cerraban el local ubicado en Barrio Lindo, de la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

Le exigieron la recaudación, pero antes de huir le dispararon en el pecho a sangre fría a la vista de su pareja. La víctima fue identificada como Sebastián Scriva, de 60 años.

Los delincuentes, dos jóvenes que se movilizaban en moto, escaparon a alta velocidad. El pizzero fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina de Monte Grande, pero falleció pocos minutos después de ingresar, como consecuencia de la gravedad de las heridas.

 

Causa por “Robo y Homicidio”

Los asesinos aún están prófugos. A partir de los datos aportados en el testimonio de la mujer, inició una extensa búsqueda policial en la zona. Scriva no se había resistido a entregar el dinero, pero los ladrones dispararon igual.

La investigación está en manos de la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Julieta Venegas, una librera de lujo en Boulevard Shopping de Adrogué

La inflación de octubre fue 5,4%

Le otorgaron prisión domiciliaria a la estafadora de San José

Jornada de Mujeres Emprendedoras en el Senado

X