← Volver

Asumió el nuevo gabinete municipal

martes 12 de junio del 2012

La ceremonia, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y donde también se reconoció a empleados municipales por sus 25 años de servicios, fue encabezada por el intendente Darío Giustozzi.

   En el inicio del encuentro, se entregaron certificados a los agentes municipales que participaron de los cursos del Instituto de Capacitación Provincial.

   Los funcionarios que juraron fueron Mario Giacobbe, en la Secretaría de Gobierno; José Manuel Fernández, en la Secretaría General; Pablo Herrera, en Salud; Diego Fernández Garrido, en Producción y Desarrollo; Jorge Herrero Pons, en Modernización y Fortalecimiento Institucional; Juan Castelnau, en Información Ciudadana y Comunicación Institucional; Máximo Lanzetta, en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Marcelo Fila, en Seguridad; Horacio Lamberti, en Industria y Comercio; Alfredo Mota, en Cultura; Germán Bonnemezón, en Deportes; María Rosa Martínez, en Derechos Humanos; Mónica Luz, en Acción Cooperativa; y Andrea Sacot en Control de Gestión.

   La jornada contó, además, con la presencia del diputado Franco Caviglia, funcionarios provinciales y municipales, así como miembros del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y del sindicato que nuclea a los trabajadores de Almirante Brown.

  Más tarde, el intendente Giustozzi entregó medallas y diplomas de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio, en un emotivo homenaje a “la gran familia que busca día a día darle respuestas a la comunidad”, dijo el jefe comunal.

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Habrá nuevos ramales de colectivos en Brown

PASO: ¿Cuáles son las listas que competirán en Brown?

Partido Frente Patriota: Lista Lealtad

Partido Movimiento Organización Democrática: Lista Azul y Blanco

X