Mar, 19/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1905
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 12 de junio de 2012

Asumió el nuevo gabinete municipal


La ceremonia, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y donde también se reconoció a empleados municipales por sus 25 años de servicios, fue encabezada por el intendente Darío Giustozzi.

   En el inicio del encuentro, se entregaron certificados a los agentes municipales que participaron de los cursos del Instituto de Capacitación Provincial.

   Los funcionarios que juraron fueron Mario Giacobbe, en la Secretaría de Gobierno; José Manuel Fernández, en la Secretaría General; Pablo Herrera, en Salud; Diego Fernández Garrido, en Producción y Desarrollo; Jorge Herrero Pons, en Modernización y Fortalecimiento Institucional; Juan Castelnau, en Información Ciudadana y Comunicación Institucional; Máximo Lanzetta, en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Marcelo Fila, en Seguridad; Horacio Lamberti, en Industria y Comercio; Alfredo Mota, en Cultura; Germán Bonnemezón, en Deportes; María Rosa Martínez, en Derechos Humanos; Mónica Luz, en Acción Cooperativa; y Andrea Sacot en Control de Gestión.

   La jornada contó, además, con la presencia del diputado Franco Caviglia, funcionarios provinciales y municipales, así como miembros del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y del sindicato que nuclea a los trabajadores de Almirante Brown.

  Más tarde, el intendente Giustozzi entregó medallas y diplomas de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio, en un emotivo homenaje a “la gran familia que busca día a día darle respuestas a la comunidad”, dijo el jefe comunal.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram