Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 15 de mayo de 2019

Atiende una carnicería en Glew y brilla en el Turismo Nacional


Gastón Iansa se quedó con el triunfo en la carrera de Concordia, en la Clase 2 del TN.  

Durante la semana, se lo puede cruzar sin casco ni traje antiflama en la carnicería “El nuevo huevo roto” ubicada en Glew. La historia de Gastón Iansa está rodeada de esfuerzo. En un deporte en el que los sponsors son fundamentales, él pone primera y va por todo.

Campeón de la Clase 1 hace dos temporadas y con un gran presente en la categoría 2, el “Misil” mantiene los pies sobre la tierra. De lunes a viernes trabaja en el negocio familiar en la localidad browniana, pero los sábados y domingos acelera a fondo con su auto en las pistas nacionales.

Le apasionan los fierros desde muy pequeño. Comenzó cuando apenas tenía tres años de la mano de Luis, sus papá. Así, fue sumando experiencia y se cansó de ganar torneos con su karting. Hoy, con 22, anhela toparse con los máximos exponentes de nuestro país.

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019, Gastón Iansa finalizó delante de todos y consiguió su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional. El Gran Premio se llevó a cabo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Lo dominó de principio a fin.

Además, cortó con una racha de 76 competencias sin victorias para el equipo DG Motorsport. Ahora, el vecino de Almirante Brown se prende en la lucha por la corona. Alcanzó los 96 puntos y se ubica en la tercera posición, a 20 del líder.

 

La carrera

Arriba del Ford Fiesta Kinetic, el joven piloto sueña en grande.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram