Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 26 de enero de 2019

Aumenta el robo de ruedas en el centro de Adrogué 


Los casos se incrementan cada semana y ahora también se registran en las cuadras más concurridas. Vecinos indignados con la falta de acción policial denuncian "zona liberada". Los ladrones actúan con rapidez, osadía e impunidad. 

En 2018 se profundizó la modalidad del robo de ruedas de autos y camionetas en los centros del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. Adrogué está entre los más afectados.
En el primer semestre, los casos denunciados se registraban en calles como Italia, Somellera, Spiro, Canale, Nother, Drummond, Bynnon y Pellerano.

En el último tiempo, se amplió el radio de acción y la frecuencia con la que se dan este tipo de delitos. Los delincuentes ahora también actúan en arterias como Macías, Diagonal Brown, Rosales, Cerretti, Bouchard, Seguí y hasta en la mismas Plazas Brown y Cerretti, a metros de la Comisaría 1era.
"Fui a cenar con mi familia y cuando volví a las 23 le faltaban 2 ruedas a la camioneta", expresó Silvia. Testigos del hecho señalaron haber llamado al 911, pero los efectivos policiales llegaron mucho tiempo después que los ladrones ya se habían retirado con las cubiertas y llantas.
"Es la tercera vez que nos pasa en el centro, la Policía mira para otro lado sino esto no puede ser", indicó Raúl quien tiene una casa de venta de calzado a metros de la estación adroguense.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram