Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 17 de mayo de 2017

Aumento del 7% para los municipales


El incremento dispuesto por el intendente Mariano Cascallares refiere a la cuota de junio de este año y resulta mayor al que estaba previsto. Corresponde al período marzo 2017- marzo 2018. La medida supera el valor propuesto por el ministerio de Trabajo bonaerense.

municipalidad2016

El Municipio de Almirante Brown hará efectiva una suba del 7 por ciento para el mes próximo de acuerdo a lo acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito (STMAB).

La negociación paritaria firmada en diciembre del año pasado preveía un ajuste en marzo de 2018. Esta disposición adelanta dicha actualización.

La Comuna ya liquidó 4 puntos en enero y febrero, y el acta paritaria implicó un 4,5 por ciento de aumento para marzo; otro 4,5 por ciento en junio (cuando se suma un 2,5 por ciento extra); otro 4,5 por ciento pagadero en septiembre, y el 4,5 por ciento restante para diciembre del corriente.

La decisión se anexa a la recategorización implementada para todos los empleados ingresados al Municipio durante el período 1990-1994, retroactiva al 1° de enero.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram