Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 20 de julio de 2018

Avanza la obra de consolidado en el barrio “La Esther” de Claypole


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inspeccionó las tareas que lleva adelante el Municipio. Durante su recorrida, dialogó con los vecinos.

Continúan las obras en los barrios del distrito. El intendente Mariano Cascallares supervisó las tareas que se llevan a cabo en el barrio “La Esther” en Claypole. En un total de 10 cuadras, desde Monteverde hasta Araujo, se realizó el motonivelado de la trama vial y la colocación de piedra partida.
Los trabajos mejoraron la transitabilidad en todo el sector y habilitaron un nuevo ingreso a la escuela N 80, ubicada en la intersección de Villafañe con la calle Gutiérrez. Anteriormente, se accedía por Leguizamón, dificultando la llegada de los estudiantes a las aulas.
 

Detalles

A estas acciones, se suman a la obras hidráulicas que también llevo adelante el Municipio. El objetivo es evitar anegamientos.
También se ejecutó el consolidado de la calle Viale, desde República Argentina hasta Figueroa, que comunica los barrios “La Esther” y “Cerrito” en Don Orione.
Durante su recorrida junto a funcionarios locales, Cascallares dialogó con los vecinos que se acercaron. Le transmitieron sus inquietudes y su agradecimiento por las mejoras en la zona.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram