Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 10 de octubre de 2017

Avanza la pavimentación de la Av. Tomás Espora


El intendente Mariano Cascallares supervisó la obra, que ya está ejecutada en un 80 por ciento, y dialogó con los vecinos. La nueva traza de la vía tendrá continuidad hasta la calle Capitán Olivera, en el límite con el partido de Presidente Perón. Mejorará la conectividad de toda la Región y beneficiará a unos 150 mil vecinos.

El Municipio de Almirante Brown avanza con la histórica obra de pavimentación de la Avenida Tomás Espora. Se realizan trabajos complementarios para la habilitación de la primera etapa, que se extiende entre las calles Diehl y Santa Fe, en Longchamps.

Con motivo de revisar las tareas que se llevan a cabo, el intendente Mariano Cascallares llevó adelante una intensa recorrida por la mencionada localidad y por Ministro Rivadavia y Glew.

Aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos. Escuchó inquietudes y propuestas; y también el agradecimiento por esta obra tan esperada.

“Lo prometimos y cumplimos: registra un concreción de más del 80 por ciento en su primera etapa y avanza cada día. Se trata de una obra histórica que beneficiará a cientos de miles de vecinos de estas tres localidades que se conectan y tendrán una nueva salida”, indicó Cascallares.

 

Cuáles son las mejoras

Los trabajos iniciados durante el verano pasado darán lugar a un nuevo corredor de vinculación entre las localidades de Longchamps y Glew.

Los trabajos incluyen una calzada de hormigón con cordón cuneta, en doble mano y en su primer tramo se extiende a lo largo de más de 20 cuadras.

Se prevé su ampliación por otros 2 kilómetros hasta llegar a la intersección con la calle Capitán Olivera, lindante a la vecina localidad de Guernica. En esta instancia, se entubará el zanjón que corre paralelo a Espora y se construirá un boulevard iluminado que renovará la fisonomía de la zona.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram