Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 13 de noviembre de 2012

Avanza la pavimentación de la Ruta 16


La pavimentación de la ruta conocida como "camino de las latas" pronto estará concluida para la vinculación con el  partido de Presidente Perón. Por otra parte, se encuentra en proceso de licitación obras de desagües que beneficiaran a vecinos de Longchamps.

 

 

 

 

 

 

 

El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, informó que avanza a buen ritmo la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº16,  que vincula el parque industrial de Burzaco con el distrito vecino de Presidente Perón. Además, anunció que se encuentra todo listo para el llamado a licitación de una obra de desagües pluviales en el barrio Rayo de Sol de Longchamps.

Bolettieri aclaró que la obra de pavimentación se inaugurara pronto, ya que sólo quedan sectores puntuales donde se encontraron interferencias, como conductos de gas que obstaculizan el despliegue de las máquinas para la concreción  de las obras. Una vez resueltos estos tramos se señalizará toda la arteria,  para que el conocido “camino Las Latas” quede en perfectas condiciones y pueda absorber el flujo de tránsito de esa zona browniana.

Además el funcionario aclaró que  este proyecto, financiado por el Gobierno Nacional,   será complementado con la concreción de una esperada obra hidráulica en la zona del zanjón Pedraza,  realizada íntegramente con presupuesto municipal.

Desde Obras Públicas explicaron que ya está todo listo para licitar el entubamiento de un tramo del canal existente sobre la calle Pedraza, entre San Luis y Belgrano de Longchamps,  que mejorará la calidad de vida de los vecinos del barrio Rayo de Sol.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram