Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 11 de noviembre de 2017

“Avanzamos sin pausa con el Plan de Pavimentación”


Lo confirmó el intendente Mariano Cascallares. El programa prevé asfalto para 600 cuadras de todo el distrito y se complementa con mejorados y bacheos.  

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó los avances alcanzados en el Plan de Pavimentación de 600 cuadras. “Seguimos trabajando todos los días parta dar respuestas a nuestros vecinos”, expresó.

Remarcó que “las obras se complementan con cientos de cuadras de mejorado, consolidado y bacheo en diferentes zonas del distrito”.

“Lo prometimos y cumplimos: pasó la campaña electoral, pasaron las elecciones y desde el Municipio seguimos trabajando con más fuerza que nunca para llevar soluciones a los barrios”, finalizó el intendente Mariano Cascallares. ​

 

Frentes de obra

Señaló que continúa la pavimentación de la calle Aguirre, que constituye el acceso principal al Barrio San Jerónimo, en Rafael Calzada.  También se está asfaltando la calle Gordillo, que conecta el Barrio Rayo de Sol con los Barrios Progreso y Los Álamos, en Glew.

La Av. San Martín en Longchamps se repavimentó por completo a nuevo, luego de años de reclamos de los vecinos. Además se renovó la Av. Japón en una extensión de veinte cuadras (dos kilómetros). Esta arteria conecta a Longchamps con Burzaco.

Entre muchas otras obras, la Comuna asfalta las calles Brahms, Castro y San Carlos que constituyen los nuevos accesos al Barrio San Jerónimo, en Rafael Calzada.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram